miércoles, 17 de octubre de 2012


Desarrollo sustentable

Para mi es ayudar a que un determinado lugar  tenga un desarrollo  favorable siempre y cuando no se afecte los diferentes ámbitos ya que a veces hacemos o desarrollamos una actividad pero dañamos a terceros

Un ejemplo de esto fue la propuesta que hicimos para san diego pero no debíamos afectar el medio ambiente y obtener beneficios tanto en lo económico y así traer un gran beneficio  a lo social

Pienso que  deberían tomar en cuenta las propuestas de cada quien ya que todas traen un gran beneficio para el municipio.

Siempre y cuando todos apoyemos para que estas se desarrollen  aunque nunca falta quien diga que no  hay los recursos suficientes  para echar a andar las propuestas

Porque siempre  estas van a hacer las barreras que te pongan o que tu como persona digas que no puedes

En si todos nos hubiéramos  de apoyar elaborando propuestas  para que muestro municipio el estado y por qué no hasta nuestro país México se desarrollen pero para bien.

 

 

 

2 comentarios:

  1. es muy buena tu opinión luz pero dime que harías para cambiar el conformismo d e las personas de aquí del municipio como lograrías que la gente trabaje en equipo y vea mas aya del beneficio propio..

    ResponderEliminar
  2. Bueno más que nada va a hacer difícil pero lo que yo haría es hacer una reflexión basándome en los problemas de conformismo y de trabajo en equipo y lo que lleva a esto y con esto generar un cambio tanto en lo que hacemos como personas y las consecuencias tanto para tu persona como para el municipio

    ResponderEliminar