Desarrollo sustentable
Para mi es ayudar a
que un determinado lugar tenga un
desarrollo favorable siempre y cuando no
se afecte los diferentes ámbitos ya que a veces hacemos o desarrollamos una
actividad pero dañamos a terceros
Un ejemplo de esto
fue la propuesta que hicimos para san diego pero no debíamos afectar el medio ambiente
y obtener beneficios tanto en lo económico y así traer un gran beneficio a lo social
Pienso que deberían tomar en cuenta las propuestas de
cada quien ya que todas traen un gran beneficio para el municipio.
Siempre y cuando
todos apoyemos para que estas se desarrollen
aunque nunca falta quien diga que no
hay los recursos suficientes para
echar a andar las propuestas
Porque siempre estas van a hacer las barreras que te pongan o
que tu como persona digas que no puedes
En si todos nos hubiéramos
de apoyar elaborando propuestas para que muestro municipio el estado y por qué
no hasta nuestro país México se desarrollen pero para bien.
es muy buena tu opinión luz pero dime que harías para cambiar el conformismo d e las personas de aquí del municipio como lograrías que la gente trabaje en equipo y vea mas aya del beneficio propio..
ResponderEliminarBueno más que nada va a hacer difícil pero lo que yo haría es hacer una reflexión basándome en los problemas de conformismo y de trabajo en equipo y lo que lleva a esto y con esto generar un cambio tanto en lo que hacemos como personas y las consecuencias tanto para tu persona como para el municipio
ResponderEliminar