domingo, 4 de noviembre de 2012


EDUCACIÓN POR COMPETENCIAS

 Para mi este es un buen modelo de educación por que como lo dice el termino competencias  son un reto para  que cada uno de los estudiantes  ponga a funcionar todas sus capacidades y así poder hacer que cambie  nuestro país en cuanto a la educación

Esta es una buena forma para que cada alumno se prepare mejor y  y además antes de actuar  analicen y esta es una forma de que piensen más y así comprendan mejor lo enseñado

 Y con este modelo los maestros ya solo son intermediarios para en caso de alguna duda que se tenga ellos podrían ayudar

Existen competencias  comunicativas  estas son  que el lector tendrá que comprender los discursos en cualquier situación

Competencias propositivas hace referencia   al saber-hacer esta implica proponer soluciones a un problema